2.10.12

Curso Educadora de Masaje Infantil (CIMI )

El pasado fin de semana estuve realizando el curso de Educadora de Masaje infantil a través de la AEMI, Asociación Española de Masaje Infantil, a su vez perteneciente a la International Association of Infant Massage (IAIM).

Han sido cuatro días agotadores pero muy enriquecedores, en los que hemos aprendido, entre otras cosas, la técnica del masaje y digo entre otras cosas, porque hemos aprendido  mucho más que eso.

Yo en concreto he aprendido a escuchar mas a mi hija Elena, a a cubrir sus necesidades, pero no sólo las básicas, que eso ya lo hacía, sino a sus necesidades emocionales. Desde entonces tengo en mis brazos mas a Elena, sin el miedo que se nos trasmite a " se va a costumbrar a que la tengas en brazos " después de estos días solo que me queda pensar que a lo unico que se puede acostmbrar con esto es a que se la quiera.

Quiero dar las gracias a la Asociación, por la labor que realizan, y que por lo que a mi respecta intentaré difundir este legado que me han proporcionado.

Tambien dar las gracias a Mas Tesías por la estupenda organización del curso, por esos desayunos que nos preparaba, y por acogernos tan bien en el centro,  y a Mercè Simón por todo lo que nos ha enseñado estos días, por la paz que nos ha trasmitido y por ser como es, que ha hecho posible este curso tan enriquecedor.
Y por ultimo pero lo mas importante, las compañeras que han hecho que este curso se pueda realizar, por compartir sus experiencias con todas , sus conocimientos y sus ganas de seguir aprendiendo.

Muchas gracias.


Marta Veguillas Ocaña
Pedagoga y Diplomada Superior en Atencion temprana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...