12.9.14

Ocio en Familia. Mamáproof y Mamá tiene un plan


Cuando llegan los fines de semana siempre surge la misma pregunta;

¿Qué hacemos con los peques para que no se aburran en casa ?

Lo de ir al parque, pues está muy bien, pero a veces les cansa y les gustaría hacer otras cosas. La otra cuestión es ¿dónde voy? o ¿Dónde lo busco? Pues ahí es donde yo quiero llegar.......existen multitud de páginas en las que buscar ofertas de ocio para disfrutar en familia, planes para visitar sitios, o lugares interesantes. Todo esto lo podeís buscar en Internet, pero y si hubiera alguna página que lo aglutinara todo y encima te dieran una opinión a cerca de ellos. Pues esto exite, y estás son  las que a mí mas me gustan :








Esta págna nace de la necesidad de dos mamás: Sarah y Mavi, de explorar, investigar y probar lugares de su entorno, y segui saliendo de casa aún con peques. Hay mamás/ papás que piensan que por el hecho de ser padre se acabó el salir de casa. Pues gracias a mamaproof se puede salir por la ciudad y disfrutar con los niños.

En su página podeís encontrar la reseña de restaurantes en los que encontrareis una marca amarilla (marca de la casa) en la que nos indican si hay trona, zona de juego, cambiador etc... es super útil, yo ya no salgo a ningún sitio sin mirar antes mamaproof. Oferta de Ocio y cultura, tomar algo, escapadas, compras, o disfrutar al aire libre.

Pero lo que más me ha gustado que he descubierto últimamente en mamaproof ha sido el alquiler de pisos vacacionales, os dejo el enlace apra que le echeís un vistazo, merece la pena.

mamaproof
No dejeis de visitar esta página y suscribiros a sus entadas no os arrepentireís.

El otro espacio de ocio en famila es:

http://www.mamatieneunplan.com


En mamá tiene un plan puedes encontrar planes relacionados con el Arte y la cultura, ocio y actividades, planes al aire libre e incluso de promociones que puedes encontrar para disfrutar del ocio con un precio asequible.
Elaboran una ficha estupenda en que nos indican donde se encuentra la actividad, si tiene alguna promoción,  e incluso la edad recomendada de la actividad. También colaboran con muchos profesionales de la educación, del espectáculo etc.. También podeís suscribiros para que os lleguen todos los planes y seguirlas en su blog, no os vais a perder ninguna entrega. Lo último que he descubierto que me encanta ha sido esta actividad para niños:

Son los talleres de Creciendo DoMiSol, yo, ya he contactado con ellos y seguramente haremos un taller en Attempra, ya os informaré de los detalles, pero mientras os dejo con ellos y con las chicas de Mamá tiene un plan.
Espero que os haya gustado y que le saqueís provecho, pues es la mejor forma de aprovechar los fines de semana con los peques de la casa.
Hasta otra!!


6 comentarios:

  1. Muchas gracias por las recomendaciones. Me vienen muy bien. Mamá tiene un plan ya la conocía y me gusta muchísimo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii son geniales, pues si no conocías mamaproff,te va a encantar.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Es un placer, ya hablaremos para que vengas hacer algún taller al centro. Besetes

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...