10.7.17

Fin de curso; Lecturas de verano


Bueno pues ya por fin podemos decir que estamos de vacaciones, el curso ha finalizado y comienza nuestro más que merecido descanso estival.

Este año ha sido muy especial, hemos terminado infantil, el fin de una etapa y el inicio de otra a la cual nos enfrentamos con ganas e ilusión. En septiembre comenzaremos primaria y las recomendaciones de las profesoras de infantil para este verano han sido claras, experimentar, leer, contar y pasarlo bien. Y en lo de leer siempre somos muy buenas y obedecemos.

Normalmente por estas fechas acudimos a la biblioteca a renovar los últimos libros de la temporada, porque ya en Julio  suelen dejar los préstamos hasta septiembre y así podemos disfrutar de ellos todo el verano. La única pega que tiene esto era que como solo nos llevábamos 3 libros repetíamos una y otra vez los mismos, a parte de los que ya tenemos. Pero resulta que este año nos dejan sacar 6 libros!!! así que hemos pasado un ratito en la biblioteca haciendo una buena selección, y esta es la siguiente:


En nuestra biblioteca, como ya os he contado en alguna ocasión, tenemos una sección especial para esta editorial, así que casi siempre nos llevamos alguno. En esta ocasión no hemos traído:

Una historia fantástica de Bruno Heitz, cuenta la historia de la vacacabra, ¿qué que es una vacacabra? que ¿Cómo se hace? pues todos a leer esta historia fantástica que propicia a los más pequeños la posibilidad hacer sus primeros juegos de palabras.

Lo puedes comprar Aqui
Cuando Matías le entraron ganas de hacer pis en la noche de Reyes, de Chema Heras y Kiko Dasilva,  En mitad de la noche, Matías se despertó con muchas ganas de hacer pis... ¿qué hará? ¿Se levantará aun a riesgo de que le descubran y no le dejen regalos? o ¿Aguantará las ganas de hacer pis? los descubrirás en esta divertida historia.

Lo puedes comprar Aqui

Mi abuelo Carmelo de Dani Torrent, una preciosa historia sobre la nostalgia, la figura de los abuelos y la vuelta al pasado. Sin duda uno de mis favoritos de esta selección.

"La figura del abuelo -cofre de historias remotas, guardián
de la memoria- suele dejar una huella indeleble". Dani Torrent 
Lo puedes comprar Aqui
En Inglés

En esta ocasión hemos escogido dos títulos: 

I want my potty de nuestra querida Little Princess, de esta colección hemos leído ya varios, pero hacía tiempo que no nos llevábamos uno, así que en esta ocasión y ahora que vamos a tener más tiempo me ha parecido más que adecuado.

Lo puedes comprar Aqui
I will not ever never eat a tomato, de la famosa serie de dibujo animados de CLAN "Juan y tolola" tiene unas preciosas ilustraciones que mezclan dibujo con imagen real, maravillosas, y se trata de una historia muy divertida.

Lo puedes comprar Aqu
Letra mayúscula

Y por último en letra mayúscula hemos elegido uno de nuestra colección favorita de  Mica:

¿Dónde está Ratón? de la editorial Santillana escrito por Inmaculada Díaz, Mica es una niña  que viven numerosas aventuras de la mano de grandes amigos, en este caso un Ratón.

Espero que os haya gustado nuestra selección de cuentos para este verano, ya os iremos contando conforme los vayamos leyendo una y otra vez jajaja.

Feliz Verano!



Los link dirigen a Amazon por que pertenezco a su programa de afiliados, esto significa que si compráis en la web desde este link, aunque sea cualquier otro producto, recibiré una pequeña comisión que me ayudará a continuar con este proyecto. ¡Muchas Gracias por adelantado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios :D.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...